Se disputará este domingo, 25 de febrero, en el Pabellón Deportivo Municipal.
El tenis de mesa de más alto nivel vuelve este fin de semana al Pabellón Deportivo Municipal, con motivo de la tercera prueba del Circuito Autonómico de Veteranos que se celebrará el domingo, 25 de febrero, entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde en las instalaciones aspenses. Este circuito, organizado por la Federació de Tennis Taula de la Comunitat Valenciana, junto al Club Tenis Mesa Aspe y la Concejalía de Deportes de la localidad, se divide en cuatro categorías, como son las de +40, +50, +60 y +65, si bien las dos últimas se jugarán de forma simultánea para tener un formato más extenso.
Después de las pruebas anteriores celebradas esta temporada en La Vila y en Manises, Aspe toma el testigo del campeonato autonómico, que continuará próximamente de nuevo en Manises, para finalizar en Elda. En cada ciudad se irán sumando puntos, y a la conclusión de todo el Circuito se tomarán las cuatro mejores puntuaciones de cada jugador, clasificándose los cinco primeros de cada categoría para disputar la Final Autonómica en junio.
La entrada al pabellón para este domingo es gratuita, por lo que se tendrá una gran oportunidad de disfrutar y animar a los más de cincuenta participantes, entre ellos al jugador local del Club Tenis de Mesa Aspe, Juan Carlos Mira.