Tras el pregón se realizó el encendido oficial de luces que adornarán las calles y plazas durante todo el mes de agosto

Anoche, Antonio López tuvo el honor de dar inicio a las esperadas fiestas de 2024 con un emotivo pregón que reunió a los aspenses en la víspera del 3 de agosto, día en que miles de aspenses se unen en la tradicional romería en honor a la Virgen de las Nieves.

El privilegio ha recaído en el aspense Antonio López, quien ha sido director administrativo y auditor en empresas de obras públicas recorriendo con su trabajo España, Chile, Brasil, Bagdag, Estados Unidos, Argelia y México.

El pregón de Antonio fue seguido por el encendido de las luces ornamentales que adornarán las calles de Aspe durante todo el mes de agosto. Este acto marcó oficialmente el comienzo de un periodo de celebraciones, encuentros y tradiciones que unen a los aspenses.

La noche de ayer no solo destacó por la presencia de Antonio López y su inspirador mensaje, sino también por la belleza de la iluminación que ahora embellece Aspe, ofreciendo un ambiente festivo y acogedor a todos sus habitantes y visitantes. Las luces, cuidadosamente instaladas, reflejan la esencia y el espíritu de las fiestas, creando un paisaje nocturno digno de admirar.