Los interesados deben inscribirse en la Asociación de Comerciantes hasta el 8 de julio.
El Ayuntamiento de Aspe, a través de la Concejalía de Fiestas, abrió el viernes, 1 de julio, el plazo de inscripción para los establecimientos pertenecientes al sector de la hostelería (bares, cafeterías o restaurantes), que estén interesados en participar en la VIII Feria de Tapas, que se celebrará el sábado, 13, y el domingo, 14 de agosto, con motivo de las Fiestas Patronales.
Según informa la concejala de Fiestas Isabel Pastor, “este año la ubicación será la del Parque Doctor Calatayud, según el criterio seguido en los últimos años, los años pares se realiza la feria en el Parque y los impares en la Avenida de la Constitución. Pueden participar todos aquellos establecimientos de Aspe que estén dados de alta en alguno de los epígrafes fiscales relacionados con la hostelería, y que tengan establecimiento público abierto en el municipio. No se podrá inscribir otro tipo de comercio que no se dedique a la hostelería, aunque esté relacionado con la alimentación o supermercados”.
El plazo de inscripción finaliza el viernes, 8 de Julio, la cuota de inscripción es de 60 euros y debe pagarse en la sede de la Asociación de Comerciantes y Afines de Aspe (ACADA) situada en la calle Mayor. Tras el pago, los participantes recibirán un justificante y una hoja de inscripción que deberá cumplimentar y presentarla en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento (OAC).