La Concejalía de Fiestas y la Concejalía de Juventud organizan actividades para celebrar en Aspe un Halloween terrorífico

El próximo 31 de octubre la villa de Aspe se vestirá de murciélago, bruja o calabaza para celebrar la fiesta de Halloween. A partir de las 17:30h comenzará la concentración de monstruos infantiles en el parque Doctor Calatayud y a las 18h partirá el desfile hasta el parque de La Coca. “El parque de La Coca acoge muy bien este tipo de actividades y tiene un mayor aforo. El itinerario propuesto es el mismo que se realizó con gran éxito en la fiesta de Carnaval”, ha declarado la concejala de Fiestas, Rosa Ruiz.

La concejala ha continuado agradeciendo a la Asociación de Comerciantes su colaboración en la organización de la fiesta infantil y el “regalo muy dulce” que entregará a los niños y niñas participantes. La asociación CES también participa del acto con una merienda solidaria y de recaudación de donativos para continuar con su trabajo diario de cuidado de los gatos sin hogar en Aspe.

Por la noche, a partir de las 22.30h, los jóvenes de 14 a 18 años podrán bailar en la carpa municipal con el Dj Alonso. El concejal de Juventud Daniel Aguilar Puche ha explicado que hay “actividades programadas para que los adolescentes se diviertan y socialicen de manera saludable”. “El Ayuntamiento se esfuerza para ofrecer eventos atractivos para los jóvenes y esta fiesta será muy divertida”, ha concluido el concejal.