La entidad aspense de fútbol femenino reúne a toda su masa social el próximo domingo, 11 de junio, en Las Fuentes

 

El Club Deportivo Atlético celebra el próximo domingo, 11 de junio, la jornada de convivencia de fin de temporada de la entidad aspense de fútbol femenino. Un año más, el evento servirá de nuevo para unir a jugadoras, niñas de la escuela, directiva, cuerpo técnico, familiares y aficionados del club durante un día repleto de actividades lúdicas y deportivas. Esta jornada debía despedir la temporada, pero para cerrar este curso todavía quedará la disputa del II Torneo de Fútbol Femenino “La Serranica” el próximo fin de semana, ya que tuvo que aplazarse la competición prevista para el pasado 28 de mayo por el temporal de lluvias.

Los más de doscientos componentes que conforman la masa social del Atlético de Aspe se darán cita en el campo de fútbol municipal Las Fuentes a partir de las diez de la mañana. Desde ese momento comenzarán las actividades con juegos y partidillos de fútbol que enfrentarán a las integrantes de los equipos sub’12, infantil, cadete/juvenil y los dos seniors contra sus entrenadores, técnicos, familiares y acompañantes. Para mayor diversión, por la tarde también habrá fiesta de hinchables acuáticos y un acto de entrega de diversos trofeos y obsequios. Entre tanto, se celebrará la comida de hermandad en las propias instalaciones del campo de fútbol, en la que se juntarán todas las personas participantes en la jornada.

Este día de convivencia, con el Torneo La Serranica entre medias, dejará paso a la participación del Club Deportivo Atlético de Aspe por primera vez en una competición internacional, en este caso el Torneo Mare Nostrum de Salou, que se disputará en tierras catalanas del 22 al 25 de junio y al que partirá una expedición con dos equipos aspenses, uno de categoría senior y otro sub’19, formados por una selección de jugadoras de las diferentes plantillas del club.