La Consellera Gabriela Bravo visita los servicios puestos en marcha el mes de marzo
El Ayuntamiento de Aspe y la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública de la Generalitat Valenciana han llevado a cabo este martes, 8 de noviembre, en el Auditorio Periodista Ángel María, una jornada de difusión del proyecto de Justicia Próxima.
Al acto han acudido más de setenta personas de la ciudadanía de Aspe, que forman parte de diferentes asociaciones de la población, para conocer el proyecto de Justicia Próxima.
El Director General de Reformas Democráticas y Acceso a la Justicia, José García Añon, ha abierto la jornada de Difusión del Proyecto de Justicia Próxima de Aspe y la Consellera de Justicia, Interior y Administración Pública, Gabriela Bravo, junto al Alcalde de Aspe, Antonio Puerto, lo han clausurado.
Los servicios de justicia de proximidad se han puesto en marcha en las antiguas instalaciones municipales de la Policía Municipal situada en la Planta Baja del Ayuntamiento de Aspe y llevan funcionando desde el pasado mes de marzo. Actualmente los servicios Mediaprop y Justiprop se ha habilitado en 60 poblaciones de la Comunidad Valenciana.