La Concejalía de Deportes ha reparado la cubierta-lucernario central del Pabellón Deportivo Municipal durante este mes de julio, solucionando de esta forma los problemas de goteras en la pista central de la instalación deportiva provocadas por las lluvias que se han producido durante la pasada temporada.
Los trabajos han consistido en la colocación de placas grecadas de policarbonato sobre la cubierta piramidal existente, previa fabricación y colocación de una nueva estructura formada por barras metálicas. De este modo, se ha conseguido solucionar el problema sin necesidad de desmontar la estructura original, lo que hubiera encarecido notablemente la actuación, además de provocar el cierre del recinto deportivo durante muchas semanas.
El equipo de mantenimiento de la Concejalía de Deportes ideó esta solución hace varios meses, esperando al periodo de menor actividad en el Pabellón Deportivo para acometer su ejecución. La instalación de los más de trescientos metros cuadrados de policarbonato de última tecnología apenas disminuirá la iluminación natural del pabellón, y conseguirá unas instalaciones menos calurosas en los meses estivales. Su alta resistencia y alta transmisión de luz, a la vez que su flexibilidad y peso liviano ofrecerá un mejor recinto para los deportistas que hacen uso de él durante la temporada.