Finalizada las obras de los baños

 

El alcalde, Antonio Puerto junto con la concejala de Comercio Antonia García, han visitado el pasado viernes 29 de octubre las instalaciones del Mercado Municipal donde han podido conocer las obras realizadas, para su modernización, adaptación y hacerlos más accesibles.

Los baños del Mercado se han modernizado y adaptado a cualquier tipo de discapacidad cuya obra se ha invertido la cantidad de 8.000 euros subvencionado por la Diputación de Alicante.

Según señala la concejala de Comercio, estas obras eran necesarias ya que son unos baños muy frecuentados por las vecinas y vecinos de nuestro municipio.

La edil de Izquierda Unida Toñi Morote, concejala de mercado, destaca que “dichos trabajos harán más accesible el Mercado atendiendo las demandas históricas de los usuarios con movilidad reducida y respetarán la idiosincrasia del edificio histórico y atenderemos las necesidades de las personas que visitan nuestro Mercado con movilidad reducida”.

Por otro lado el concejal de Servicios, Iván Escobar señala que “todos los trabajos han sido supervisados por la oficina técnica del ayuntamiento, para que no verse afectado de ninguna manera el edificio histórico del Mercado de Abastos, que es uno de los edificios más representativos del municipio”.