“Conversaciones con un payaso” y “El recolector de momentos felices” son las propuestas del mes de abril
El teatro Wagner de Aspe acoge este mes de abril dos espectáculos para toda la familia. El primero de ellos tendrá lugar este próximo domingo a las 12h. Se trata de “Conversaciones con un payaso”, a cargo de la compañía Nana Teatre. Con una duración de 50 minutos, el payaso Yoel utilizará su imaginación para transformar cualquier objeto cotidiano en todo aquello que necesita para divertirse y entretener a los espectadores de todas las edades.
Por otra parte, el domingo 25 de abril a las 12h, el Wagner también acoge “El recolector de momentos felices”, un espectáculo familiar que transcurre en un futuro en el que cada vez hay menos momentos felices para alimentar a las estrellas. Por ese motivo la Agencia Intergaláctica de Recolectores se encargará de animar a los niños a guardar más momentos felices para que el universo no quede sumido en la oscuridad.
Para ambos espectáculos ya pueden adquirirse las entradas, a un precio de 5 euros patio y palcos y 4 euros el anfiteatro, en la web del Ayuntamiento de Aspe, en la página Notikumi.com o en la taquilla del Wagner los jueves de 19 a 21h y el día de cada espectáculo, desde dos horas antes de su inicio.
La concejala de Cultura, Rosa Ruiz ha destacado “la necesidad de recuperar este tipo de propuestas, con todas las medidas de prevención derivadas de la pandemia, para ofrecer actividades divertidas a toda la familia”.