Desde el pasado 4 de julio han participado cuarenta bebés, setenta alumnos en edad escolar y treinta adultos.
El viernes, 15 de julio, finaliza el primero de los turnos de los cursos intensivos de natación organizados en verano por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe.
Ciento cuarenta personas han tomado parte en este formato de cursos en su primera quincena, donde se han dado diez sesiones de lunes a viernes. Cuarenta bebés, setenta alumnos en edad escolar, y treinta adultos han podido iniciarse o perfeccionar su nivel de natación en las clases que se han impartido, tanto en la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios, como en la Piscina de Verano, impartidas por las tardes a cargo del personal experto en natación del área de Deportes del consistorio aspense.
Estos datos de participación incrementan ligeramente las cifras del año pasado y de forma más notable las de hace dos cursos, lo que demuestra el aumento de interés entre la población por estos intensivos del periodo estival. Continuando con los mismos, el próximo lunes, 18 de julio, dará comienzo el segundo y último de los turnos, acabando definitivamente este verano el 29 de julio, para dejar paso a todas las actividades programadas de las esperadas Fiestas Patronales del mes de agosto.