La junta de gobierno del Ayuntamiento de Aspe aprobó el pasado 4 de agosto las bases específicas para la provisión de plazas de Agente local mediante comisión de servicios.

Los requisitos señalados es pertenecer al cuerpo de Policía Local de la Comunidad Valenciana, estar activo en la actualidad y con experiencia de 2 años.

Las bases especificas fueron aprobadas previamente por la Mesa de negociación donde están representados todos los sindicatos de trabajadores / as el pasado 4 de junio.

Los aspirantes podrán presentar las solicitudes dentro de los 20 días hábiles desde su publicación en sede electrónica y tablón de anuncios del Ayuntamiento de Aspe.

El Concejal de Seguridad José Vicente Pérez mantiene que “tenemos que aumentar la seguridad de nuestro pueblo y con esto la coordinación con otros cuerpos de seguridad y el aumento de las plazas de Policía, tenemos que mejorar de cara a los vecinos de Aspe».

Añadiendo el edil que “desde hace más de un mes hemos aumentado la plantilla con 3 policías interinos y ahora queremos seguir aumentando »