Durante los últimos días se ha detectado en algunos casos la presencia de más personas de las que marca la ley en los puestos, no guardar la medida de separación y tocar los productos.

El Ayuntamiento de Aspe, a través de la Concejalía de Comercio y Mercado que dirige Toñi García Morote, ha extremado de las medidas de seguridad, protección e información en el Mercado de Abastos debido a que en los últimos días se ha detectado en algunos casos la presencia de más personas de las que marca la ley en los puestos y bancadas, que algunas no guardan la medidas de separación, incluso que se tocan productos como la fruta.

Para tratar de solucionar este problema, la concejala del área, Toñi García Morote, pide la máxima colaboración de todos los usuarios del mercado para cumplir las normas y a los responsables de los puestos y bancadas que adviertan de esta situación a sus clientes porque en caso contrario podría derivar en el cierre de lainstalación.

Para concienciar a la gente se han puesto carteles informativos en la pantallas que se colocaron hace unos meses en este importante centro comercial de Aspe y dispensadores de hidrogel para que los usuarios puedan desinfectarse las manos.
Ante esta situación, Toñi García Morote tiene un mensaje muy claro: «Sabemos que estamos en proceso complicado, pero si queremos avanzar tenemos que colaborar todos. No puede ser que los comerciantes y las administración intentemos informar y poner medidas de seguridad y luego que haya gente nos las cumpla».

Unidos Venceremos #QuedateEnCasa