Durante esta semana se refuerza la limpieza y desinfección de zonas más sensibles y de mayor afluencia de público de Aspe.

Dentro del programa implantado de limpieza y desinfección de todas las vías públicas del municipio desde la Concejalías de Servicios y Mantenimiento y la de Sanidad, se van a realizar trabajos de refuerzo en las zonas más sensibles y de mayor afluencia de público en estos momentos, como pueden ser los supermercados y tiendas de alimentación, Mercado de Abastos, farmacias, entidades bancarias, centro de Salud, Cuartel de la Guardia Civil, Polígonos y Zonas Industriales, Residencia de ancianos Virgen de las Nieves, Plaza Mayor y alrededores, así como en aquellas entidades sin ánimo de lucro, que durante estos días realizan reparto de alimentos para los más necesitados.

Asimismo, ya se está organizando una nueva batida por parte del grupo de agricultores aspenses, que periódicamente y de forma totalmente altruísta, para el próximo Jueves.

Diariamente los servicios de limpieza viaria aplican más de 40.000 litros de productos desinfectantes en todo el municipio, tanto con dos camiones cuba, dos barredoras y un depósito móvil para las vías con difícil acceso para los demás vehículos. Y seguirán realizando dichas labores ya de una manera habitual, aún después que se acabe la situación del Estado de Alarma de confinamiento.

#unidosvenceremos#quedateencasa

 

Alcalde de Aspe                                                                                                                                                          

Antonio Puerto García