Se puede realizar una llamada telefónica y los voluntarios le realizarán la compra de alimentos, medicamentos y necesidades básicas.

 

Bajo el lema «Nosotros te ayudamos», el Ayuntamiento de Aspe, junto a la asamblea local de Cruz Roja y Protección Civil, han puesto en marcha un servicio para atender y ayudar a realizar compras a las personas impedidas y mayores del municipio que lo necesiten. El objetivo es que a este tipo de personas no le falten las necesidades básicas, sobre todo a aquellas que por circunstancias de movilidad no puedan salir a realizar sus compras.

 

Llamando a los teléfonos 965493463 por las mañanas de 9 a 14 horas y al 638298051 por las tardes, de 14 a 20 horas, los voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil atenderán a las personas con necesidad para poder ayudarles en la compra de alimentos, medicamentes u otras necesidades básicas. Estos voluntarios acudirán a los domicilios de estas personas con las medidas de seguridad e higiene necesarias para evitar cualquier tipo de contagios.

 

Tanto el Ayuntamiento como Cruz Roja y Protección civil ruegan encarecidamente que para no colapsar este servicios y para facilitar y agilizar las ayuda lo utilicen solo las personas que realmente tengan la necesidad.