Un nuevo proyecto conectará el centro deportivo con el sendero del Río Tarafa y creará un espacio para caravanas junto al Hondo de Las Fuentes.
Durante las últimas semanas de 2019, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe ha intervenido en el centro deportivo municipal, habilitando un espacio con una superficie de cerca de mil quinientos metros cuadrados como aparcamiento, ayudando de este modo a compensar las necesidades de plazas para aparcar vehículos en horas punta y cuando se celebran los eventos con mayor asistencia de público. Los trabajos han consistido en la formación y aplanado de la plataforma existente junto a la pista cubierta, revistiéndola de una capa de zahorra compactada.
Según ha informado la Concejala de Deportes, Toñi García Morote, “la actuación realizada es transitoria, ya que próximamente se va a encargar la redacción de un proyecto técnico para esta parcela, en la que se dará servicio de aparcamiento tanto a la zona deportiva como al paraje del Hondo de Las Fuentes, creando una parte de cota más baja como parking específico para caravanas. Además – continúa declarando García Morote – también se está estudiando con este proyecto la forma de su conexión con el sendero del Río Tarafa, para que los deportistas puedan acceder directamente a él, puesto que es una de las mejores rutas de nuestro pueblo para realizar ejercicio físico rodeado de naturaleza”.