La Concejalía de comercio y la Asociación de comerciantes de Aspe pondrán a la venta el próximo lunes, 16 de diciembre, 1.000 bonos con descuentos para dinamizar el comercio local en Navidad. La nueva edición de la campaña ‘Bono Navidad» cuenta con más de 100 establecimientos colaboradores y pretende generar un impacto económico en el pequeño comercio de 10.000 euros.

La campaña está promovida por la Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes de Aspe, y que pondrá en circulación 1000 bonos que tendrá un precio de 10 euros y que los compradores se beneficiarán del 20%, gracias a la inversión de 2.000 euros realizada por la Concejalía de Comercio.

«Un año más, seguimos apostando por promover este tipo de campañas porque impulsan la economía local y damos respuesta al gran interés demostrado por el vecindario en adquirir los bonos para obtener un descuento en las compras navideñas», ha informado la concejala de Comercio de Aspe, Toñi García, en la presentación de la campaña. El objetivo de la campaña es que las compras de Navidad se queden en el Comercio local.

El presidente de la Asociación de Comerciante de Aspe, Juanfran Asencio, ha resaltado la importancia de esta iniciativa para el comercio local, donde se espera que tenga un impacto que ronde los 10.000 euros. Asimismo, ha animado a darse «prisa» en adquirir los bonos porque «en las últimas ediciones se agotaron los primeros días».

Adquisición de los bonos

El plazo se abrirá el próximo lunes, 16 de diciembre, en horario de 9:15 a 11:15 horas, de lunes a jueves hasta fin de existencias.

Toda persona que quiera obtener bonos deberá acercarse a la sede de la Asociación de Comerciantes situada en Calle Francisco Candela,19, primera planta (antigua biblioteca).

El valor de cada bono es de 10€ por cada ocho euros invertidos. Por tanto, comprando con ellos obtendremos un 20% de descuento.

Se podrá obtener un máximo de 5 cupones por persona y DNI.

¡Ahorra estas Navidades, comprando en Aspe!