La Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Aspe ha clausurado los cursos de Internet para mayores en el que han participado 15 vecinos y vecinas de localidad.
Carmen Soria, responsable del área, haciendo balance de los tres cursos realizados a lo largo de 2014, anunciaba la realización de hasta un total de cuatro cursos para el ejercicio siguiente, dado el éxito obtenido y a la gran demanda existente.
La concejala de Izquierda Unida destaca que “como novedad, en colaboración con el Ambulatorio, los participantes han podido conocer cómo usar el portal de salud y comunicarse con sus médicos”. Carmen Soria avanza que “el próximo año programaremos dos niveles y los que quieran continuar y seguir avanzando deberán pagar una pequeña cantidad. Todos los participantes que han realizado algún curso inicial están de acuerdo en colaborar y los profesores dicen que son sus alumnos más agradecidos. Además, de esta forma se genera algo de negocio en la localidad”.
Por último la concejala del Mayor recuerda que “tenemos una lista de espera de 50 personas y la intención es que todos ellos hagan el curso en 2015