Durante el martes, mientras duren las obras, los autobuses de línea regular y el transporte escolar tendrá su parada frente a la parcela del Centro de Especialidades.
La Policía Local ha establecido un dispositivo de tráfico ante el cierre de la calle Lepanto por la reparación de una conducción de agua, unos trabajos que la Concejalía de Urbanismo tiene previsto que duren hasta mediodía.
El corte de esta calle obliga al traslado temporal de la estación de autobuses a la avenida Padre Ismael, junto a la parcela con el cruce de Lepanto. Se prevé la normalización de la situación después de mediodía, aunque el dispositivo se mantendrá en caso de los trabajos se alarguen durante toda la jornada.
El dispositivo policial establece el cierre de la vía a partir de las 8 horas del martes 10 y se prohibirá aparcar frente a la parcela donde se encuentra el Centro de Especialidades, para permitir la parada de los autobuses. Esta decisión afecta tanto a los autobuses de las líneas regulares como a los escolares y universitarios.