El pasado martes finalizó el curso de lengua de signos organizado por la Concejalía de Juventud, y que dio comienzo el 13 de noviembre con todas las plazas ofertadas ocupadas.
El curso ha durado 30 horas, y se ha desarrollado todos los martes y jueves de 10 a 13 horas en la Casa de la Juventud, examinándose en la última semana del curso para obtener satisfactoriamente la certificación A1.1 por parte de FESORD-CV (Federación de personas Sordas de la Comunidad Valenciana).
El responsable de Juventud, José Luis Martínez informa que “el balance de este curso es muy positivo por los comentarios recibidos por parte del alumnado. Con todos los que hemos hablado nos han mostrado su satisfacción por el contenido del curso y por la docente encargada de impartirlo, pidiéndonos que ampliemos niveles. Una posibilidad que, por supuesto, estudiaremos”. José Luis Martínez también ha indicado que “seguimos en la línea marcada desde un principio de ofrecer formación que facilite el acceso al mundo laboral de nuestros jóvenes”.