La nueva temporada comenzará en octubre en las instalaciones municipales.

El miércoles, 5 de septiembre, finaliza el periodo establecido por la Concejalía de Deportes para renovar los cursos de Rejuvenecimiento Activo y de Aquagym para Mayores.

Ciento setenta y cinco participantes en la edición del año anterior están convocados desde el pasado mes de junio para realizar este procedimiento de reserva, de cara a la nueva temporada que se retomará el próximo mes de octubre.

Una vez finalizado el plazo de renovaciones, el Ayuntamiento pondrá a disposición de las personas interesadas las vacantes disponibles. Los horarios de las sesiones previstas para el nuevo curso serán para el Rejuvenecimiento Activo, los martes y jueves a las once y a las doce, o los lunes y miércoles a las once y media de la mañana, siempre con una hora de duración cada sesión. En el caso del Aquagym para Mayores, las sesiones de los lunes y miércoles darán comienzo a las doce menos cuarto del mediodía, o a las cuatro y a las ocho y media de la tarde, respectivamente, mientras que las clases de los martes y jueves se han establecido para que comiencen a las once de la mañana, también todas ellas de una hora de duración.

Para mayor información, las personas interesadas deben dirigirse al servicio de atención al público de la Concejalía de Deportes, ubicado en la recepción del Pabellón deportivo Municipal.