Los jardines de la Casa del Cisco acogen el acto de clausura de los cursos de Gimnasia de Mantenimiento y para la Tercera Edad de la Concejalía de Deportes.
Las más de trescientas mujeres participantes en la Gimnasia de Mantenimiento y para la Tercera Edad de los centros sociales del barrio de La Coca y de la Casa del Cisco cierran la temporada este viernes, 29 de junio, después de diez meses de curso. Como viene siendo tradición, el acto de clausura tendrá lugar en los jardines de la Casa del Cisco, a las ocho de la tarde. El evento estará presidido por el Concejal de Deportes, Chema García Payá y será conducido por las tres monitoras responsables de la actividad, Nieves Caparrós, Beatriz Miralles y Mari Paz Pastor, que aprovecharán la ocasión para despedirse de sus alumnas hasta el comienzo de la próxima temporada en el mes de septiembre, tras las merecidas vacaciones de verano.
Según ha declarado García Payá, “esta temporada ha sido especialmente intensa, fomentando el ejercicio físico de forma diferente con viajes al balneario y a la playa para realizar sus sesiones, además de las excursiones guiadas por los senderos de la localidad y otras muchas actividades más que complementan las tres horas semanales de clases. Como se viene haciendo en los últimos años – continúa declarando el edil de Izquierda Unida – una tarea prioritaria del Ayuntamiento de Aspe es la de intentar mejorar la calidad de vida de nuestros mayores y por eso cada año trabajamos de cara a mejorar la oferta que damos desde la Concejalía de Deportes”, concluye Chema García Payá.