El Ayuntamiento de Aspe, a través de la concejalía de Solidaridad, ha logrado recoger y enviar una treintena de colchones al municipio de Albal, uno de los pueblos afectados por la reciente DANA. Esta acción solidaria ha sido posible gracias a la iniciativa “Colchón Solidario”, que ha contado con una gran implicación por parte de los vecinos y vecinas de Aspe.

Toñi García, concejala de Solidaridad, ha expresado su profundo agradecimiento a toda la ciudadanía por su generosidad. “Gracias al compromiso de nuestros vecinos y vecinas, hemos podido contribuir a mejorar la calidad de vida de quienes lo han perdido todo en esta tragedia. Es un orgullo ver como Aspe se une en momentos difíciles”.

La iniciativa Colchón Solidario invitaba a todos aquellos que deseaban colaborar, ya fueran grupos de amigos, clubs deportivos, asociaciones o comparsas, a comprar y donar colchones y almohadas para las familias que se encuentran en situaciones difíciles.

Las personas interesadas han podido adquirir un colchón con almohada en los comercios participantes: Tejidos Alberola, HiperStock, Muebles Pérez y Cortinas Aspe.