Durante la jornada final de la vigésima edición del campeonato se hará entrega de los trofeos y premios a los participantes.
Este fin de semana, la vigésima edición de la Liga Local de Tenis de Aspe llega a su conclusión, con la disputa de los encuentros finales del campeonato que dio comienzo el pasado mes de febrero, en el que han participado veintiún tenistas aficionados. A lo largo de la mañana del próximo sábado, 12 de mayo, se jugarán los últimos partidos pendientes, si bien ninguno de ellos puede ya variar la clasificación final de cada categoría, que está decidida desde la pasada ronda de la competición.
En la máxima categoría, el grupo de oro de División de Honor, ha resultado vencedor Tomás Ruiz, seguido de Andrés Puchkar y Alexis Beneyto. En cuanto al de plata, se ha alzado con el primer puesto Paco Albertos, con Luis Ángel Jimena en segunda posición. Por otro lado, en Primera División, grupo de oro, ha conseguido el campeonato Rafa Prieto, en dura pugna con Regino Rubio y Luis Pérez, segundo y tercer clasificado con muy poca distancia de puntuación entre los tres. También ha existido lucha hasta la última ronda en el grupo de plata de Primera División, donde Daniel Almiñana y Jaime Bernal han terminado el torneo con sólo dos puntos de diferencia, a falta de disputar la última jornada de este sábado.
El Grup d’Esplai Tenis Aspe, organizador del torneo en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, hará entrega de los trofeos y premios del torneo alrededor de las once de la mañana en las pistas de tenis municipales, durante almuerzo preparado para la ocasión, al que se ha invitado a todos los participantes de la Liga y a los simpatizantes del tenis local.