El concejal de Industria y Comercio del Ayuntamiento de Aspe, Antonio Puerto, y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Afines de Aspe (ACADA) han presentado la campaña “Conexión Premium, Estamos Conectados”, impulsada por la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO).

25 poblaciones emprenden la acción con el objetivo de recuperar la cercanía, la tienda física y las tradiciones que ofrece el comercio local. Esta iniciativa se prolongará durante los próximos 12 meses y en cada uno de ellos se promocionará los diferentes sectores comerciales.

Según Antonio Puerto, “la campaña comienza este mes de abril y se iniciará con el sector de las librerías, coincidiendo con el Día del Libro. A continuación, en mayo, será el sector de la moda y complemento; en junio, la alimentación; en julio, el ocio y la restauración; y agosto y septiembre será dedicado a los establecimientos dedicados a material escolar, coincidiendo con la vuelta al cole”.

El edil de Izquierda Unida destaca que “la campaña tiene varios materiales promocionales como vídeos, cartelería e imanes que se entregarán a los clientes por sus compras y que tendrán motivos dedicados a cada sector comercial”.