Se ha creado un espacio para que todos los clubes puedan almacenar y disponer de su material de entrenamiento.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe ha aprovechado las vacaciones de Navidad para seguir mejorando las instalaciones del Campo de Fútbol Las Fuentes, en este caso actuando en la zona de conserjería del recinto deportivo municipal. Las reformas han consistido en la separación de tres estancias diferentes. Una de ellas, situada en la parte trasera y totalmente independiente, se ha destinado a la maquinaria, las herramientas y el utillaje necesarios para el mantenimiento de las instalaciones, de forma que se aparten de las zonas por donde transitan los deportistas usuarios del campo de fútbol y lo puedan hacer con mucha más seguridad que hasta la fecha.

                                       

Por otro lado, el almacén destinado a la conserjería se ha dividido en dos mitades, beneficiándose de la amplitud generada por la retirada del material de trabajo. El vestíbulo se ha acondicionado para el uso de los cinco clubes que entrenan en Las Fuentes, como son el Aspe Fútbol Club, la Unión Deportiva Aspense, el Club de Fútbol La Coca y el Atlético de Aspe, que cuentan con veinticinco equipos entre todos ellos, además del Club Deportivo Triaspe que también entrena regularmente en los alrededores del campo de fútbol. En esta parte principal, la Concejalía de Deportes ha instalado grandes jaulas a modo de armarios, para que cada entidad deportiva pueda almacenar y disponer de su material con total comodidad. Este lugar se ha separado del despacho y del vestuario de los conserjes, que de esta forma también ven mejoradas sensiblemente sus condiciones de trabajo, ofreciéndose un mejor servicio a los deportistas de la localidad.

 

En este sentido, el edil de área de Deportes, Chema García Payá, ha querido destacar que “todas las modificaciones se han ideado y han partido del propio personal de conserjería y mantenimiento de la Concejalía, lo que demuestra su plena implicación con el servicio a los ciudadanos y quiero aprovechar para agradecérselo. Además – continúa el concejal de Izquierda Unida – han sido parte activa en la ejecución de las reformas, lo que ha permitido que se realicen con un coste muy reducido, a la vez que acortando los plazos para que no se vean afectados los clubes de la localidad”.