Se abre plazo de inscripción para la elección de Damas de Honor de la Virgen de las Nieves 2022-2024

Información que debes conocer para optar a la elección, así como el trámite administrativo y los requisitos que deberás cumplir en caso de ser elegida, el impreso de solicitud estará a tu disposición tanto en la Oficina de Atención Ciudadana como en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Aspe:

– El plazo de inscripción es desde el 2 de marzo hasta el 21 de marzo de 2022, ambos inclusive, excepto sábados y festivos.


– La aspirante tendrá que ser soltera, nacida o empadronada en Aspe, y su fecha de nacimiento estar comprendida entre el 1 de enero de 1997 y el 31 de diciembre de 2004.
– La interesada deberá aportar fotocopia del DNI por ambas caras,

fotografía actualizada en color de medidas 15 x 20 cm., e inscripción debidamente rellenada en todos sus apartados.
– La solicitud será presentada exclusivamente por la interesada en la Oficina de Atención Ciudadana, en la planta baja del Ayuntamiento de Aspe, de lunes a viernes, excepto festivos, de 9 a 14 horas.
– Del 28 de marzo al 1 de abril de 2022, exposición del listado de aspirantes a ser Dama de Honor 2022-2024 en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Aspe.
– Las aspirantes quedan citadas a una reunión en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento, situada en la segunda planta, el martes, 19 de abril de 2022, a las 19 horas.
– La elección será el sábado, 23 de abril de 2022, en el Teatro Wagner, por sorteo y ante notario.
– Una vez efectuado el sorteo se comunicará el resultado a las afortunadas el mismo día.
– El domingo, 24 de abril de 2022, a las 13 horas, serán presentadas a el Alcalde en el Ayuntamiento.
– Las elegidas quedarán a plena disposición de la Comisión de Fiestas para cuantos actos sociales o religiosos se les requiera, a los que acudirán sin acompañante salvo invitación expresa.
– La documentación de las candidatas que no resulten elegidas podrá ser retirada por las interesadas del 25 de abril al 20 de mayo de 2022, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, en el área de servicios a la persona, sita en la primera planta del edificio de La Posada, calle Castelar, 2. Pasado ese plazo, la documentación será destruida.