FOTO FIRMA CONVENIO INSERCIÓN2

La Asociación Iguales y el Ayuntamiento de Aspe ponen en marcha en el vivero municipal un programa ocupacional para enfermos mentales para el Cultivo de flores y plantas.

El programa estará dirigido por una Técnica en Jardinería y un Trabajador Social que asistirán en las labores de las 15 personas con enfermedad mental.

 La Asociación Iguales lleva un año funcionando y entre sus objetivos destaca la realización de labores que impliquen a las personas con enfermedad mental en la vida social, cultural y, en este caso, laboral de dichas personas. 

FOTO FIRMA CONVENIO INSERCIÓN2

En la mañana del lunes, 24 de julio, se ha firmado un convenio de colaboración de la obra social “La Caixa” de 1.500 euros para colaborar con dicho programa en donde han estado presentes, Marina Mira Directora “Caixabank” de Aspe,  Mª Jesús Socorro, Presidenta de la Asociación, junto a directivos y familiares, el Concejal de Servicios Sociales Jonatan Molina y el Alcalde de Aspe Antonio Puerto.

FOTO FIRMA CONVENIO INSERCIÓN3

Dicho programa tendrá comienzo con una jornada de puertas abiertas mañana, a las 10:30 en el vivero municipal.

El Alcalde ha agradecido a la Asociación Iguales la labor realizada desde su inicio de integrar a los enfermos mentales, al tiempo que ha agradecido a la Obra Social “La Caixa” su colaboración en los programas sociales emprendidos en nuestra localidad.