Las mujeres participantes en el curso anual de Gimnasia de Mantenimiento y para la Tercera Edad de la Concejalía de Deportes, disfrutarán este sábado, 4 de junio, de una de sus sesiones en la playa.

 

Se trata de una actividad estival previa a la cercana finalización del curso, este mes de junio. Según ha explicado el Concejal de Deportes, Chema García Payá, “la constante renovación del material deportivo, así como las actividades especiales realizadas con motivo de La Jira y el Carnaval, o las salidas de senderismo y el Aquagym, hacen que cada vez sea más atractiva la temporada para el colectivo de gimnasia de mantenimiento y tercera edad. Desde hace tres años – continúa el edil de Izquierda Unida – con las excursiones a la playa hemos dado un paso más en la búsqueda de la mayor calidad en la educación física de nuestros mayores, sin duda otro de los pilares básicos de la política deportiva de este equipo de gobierno” concluye García Payá.

La partida de los autobuses será a las 9 de la mañana desde la estación de Aspe, estando previsto el regreso a las dos de la tarde al mismo lugar, después de un intenso y divertido programa de actividades en la playa de “Tamarit” de Santa Pola, dirigidas por las tres monitoras titulares del curso, Beatriz Miralles y Mari Paz García en el de la “Casa del Cisco”, y Nieves Caparrós en “La Coca”.